lunes, 17 de mayo de 2010

LOS EXTRAS DE CINE, TELEVISION Y PUBLICIDAD PERTENECEN AL SUTEP.



El SUTEP es el único Sindicato representante de los extras de Cine, Televisión y Publicidad, así lo dictamino la Cámara Nacional de Apelaciones -Sala IV.


Ante la Resolución Nº 294/09 dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de fecha 14/04/2009, mediante la cual se le otorgara Personería Gremial a ASOCIACIÓN SINDICAL INTERPRETES MASIVOS INDETERMINADOS (A.S.I.M.I.) para representar a los Trabajadores Extras de Capital Federal y Gran Buenos Aires, El SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL ESPECTACULO PUBLICO (S.U.T.E.P.) interpuso Recurso de Apelación ante La Cámara Nacional de Apelaciones-Sala Nº IV.

Quien Resolvió: Revocar la Resolución Nº 294/09 dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, estableciendo que SUTEP es el único representante de los “Trabajadores Extras de Cine, Televisión y Publicidad.

Es importante destacar que SUTEP, administra una bolsa de trabajo que nuclea a los trabajadores EXTRAS DE TELEVISION, CINE Y PUBLICIDAD, UBICADA EN AV. TRIUNVIRATO 3177. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES- TELEFONOS 4553-5431/35.

Cabe mencionar que SUTEP representa además a los trabajadores de radios, cines, teatros, parque de diversiones, salas de entretenimientos, juegos electrónicos, bowlings, circos, y confiterías bailables, entre otras actividades de todo el país.