sábado, 17 de abril de 2010

RENOVACION DE LA CGT DELEGACION REGIONAL ROSARIO

En el año 2004 se normalizó la CGT Rosario y debía renovar sus autoridades en el 2008, habida cuenta de que había dos sectores muy claros y con posiciones diferentes de conducción, provocaron desde Consejo Directivo Nacional la postergación permanente de renovación, tratando de que ambas fracciones pudiesen llegar a un entendimiento.

Así es como nace la Agrupación “Juan Domingo Perón”, y cuyos integrantes por unanimidad, eligieron para la conducción de la Central Obrera local a los compañeros Rubén López (camioneros) y a Luis Filleaudeau (conductores navales).

Hasta último momento se buscó sin éxito la unidad. Por lo que el día 9 de abril del cte. año en un Congreso convocado por el Secretariado Nacional, fueron elegidos nuestros compañeros con el aval de más de 65 organizaciones sindicales. Gremios cuyos dirigentes venimos hace más de un año y medio trabajando desde la oposición, pero siempre respetando a los compañeros que se encontraban conduciendo la CGT local, buscando y elaborando proyectos en común en todas las áreas para que la voz de los trabajadores se sienta en los estamentos públicos y privados.

Hoy es nuestro gran desafío, trabajar con esmero y grandeza para representarlos a todos.

Debemos un reconocimiento a los compañeros de Aguas Gaseosas que ofrecieron su sede para que la agrupación se reuniera permanente y al compañero Ernesto Pereyra de Obras Sanitarias que trabajó incansablemente en estos últimos dos años para el crecimiento del sector.

Desde el SUTEP Seccional Rosario dejamos establecido un gran compromiso de trabajo y lealtad para con todos los compañeros.

*********


Reunión de la Agrupación "Juan Domingo Perón" en el camping del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Pérez con dirigentes obreros rosarinos















Conferencia de prensa del día 8 de abril de la Agrupación
"Juan Domingo Perón" en la sede de SUTIAGA






Congreso para elección del Consejo Directivo de la CGT Rosario



Representantes del SUTEP


Osvaldo Mattana (Tractor) y Marta Sánchez (SUTEP)


Secretarios generales de Obras Sanitarias, Tractor, SUTEP, Aguas Gaseosas y Garagistas


Compañeros de AATRAC, Locutores, SUTEP y Televisión


Compañero Rubén López (camioneros) secretario general
de la CGT Rosario y Marta Sánchez (SUTEP)



Congreso de la CGT en el club Sportivo América